Cocodrilo furioso ataca camioneta; !lo que ocurrió fue increíble!

El ataque se produjo durante el rodaje en Namibia para el primer episodio de la Operación Maneater, que será transmitiendo 20:00 el domingo 21 de septiembre en el canal 4 en el Reino Unido.  En el video Evans y su equipo están moviendo el cocodrilo desde camión

En el video, añade: “Así que hay una lección para ti. En cualquier momento, yo estaba sosteniendo a que la mandíbula muy apretado, que se levantó a nivel de la cabeza, y sólo un movimiento rápido de la cabeza y me acaba de recibir un poco de tipo de traumatismo cerrado de su nariz en el lado de mi labio y Su corte la totalidad de la parte interior del labio hacia arriba.

‘Eso es lo que hay. Los cocodrilos son animales muy peligrosos. Incluso cuando son pequeños. No es su culpa. ”

El ataque se produjo cuando Evans viajó a Río Chobe de Namibia, un lugar que se conoce como una zona peligrosa para los ataques de cocodrilo, publica Dailymail.

Cocodrilos en esta área están creciendo en tamaño y número, lo que lleva a un aumento en los ataques.

Pero cada vez que hay un ataque, los lugareños matar cocodrilos en represalia.

OBSERVA AQUÍ EL VIDEO

Para encontrar una manera de mantener a las personas y los cocodrilos seguro, Evans se unió a los principales expertos de cocodrilo Rom Whitaker y el Dr. Patrick Aust para llevar a cabo un experimento.

La idea es capacitar a los cocodrilos a asociar el sonido de una campana con una descarga eléctrica.

En el show Evans reúne las víctimas de ataque y pone el experimento de entrenamiento para la prueba, aunque con resultados mixtos como lo demuestra este ataque.

Hablando sobre el ataque de cocodrilo después de la filmación, Evans dijo: “Me dio un cabezazo en la boca por el hocico del cocodrilo.

‘Es dientes (que sobresalen del lado de su boca cuando la boca está cerrada) Dividir mi parte superior de espesor total de labios hacia mi nariz y empujó tres dientes hacia atrás.

‘Un diente frontal está agrietada y ahora piensa que es muerto. El diente al lado de él también está agrietada.

Él explica que él fue llevado a Johannesburgo para la evaluación y la cirugía en uno de sus hospitales de trauma.

‘El temor era que podría haber daños en el hueso de la mandíbula superior y la infección “, continuó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *