Chuck Norris advierte Invasión Militar contra el Estado de Texas

La estrella de acción de cine y artista marcial Chuck Norris ha advertido a los texanos estar atentos durante un enorme ejercicio de entrenamiento militar que teme que podría convertirse en una ocupación en el Estado.

El hombre de 75  años de edad, habló en contra de la operación multi-estatal , que tendrá lugar en la ‘ puerta de atrás ‘ de su rancho , aunque el Pentágono negó que tenía la intención de ‘ invadir ‘ El estado de Texas – el cual  se ha marcado en el mapa de la operación como área de “hostil” .

La operación ha creado un pánico generalizado , una serie de teorías de la conspiración de los residentes paranoides y ha impulsado al gobernador Greg Abbott a llamar la Guardia Nacional para controlar la situación .

La estrella de Cine “El Walker Ranger deTexas,  instó a los ciudadanos a luchar hasta el último aliento de sus vidas por la libertad ‘, especialmente cuando están tratando de derribar la vieja gloria ‘ .

Ver video aquí

El ejercicio, con nombre en código Jade Helm 15, cubrirá siete estados en el suroeste de Estados Unidos y pondra a prueba las habilidades de 1.200 efectivos de las fuerzas especiales del país. Norris dijo a los medios de comunicación que esto representa una burla al Estado de Texas, mientras que el gobierno de Estados Unidos dice que es un ejercicio de entrenamiento. Fuente: dailymail.co.uk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *