¿Como Evitar el Acne? 5 Maneras Efectivas para Tratar el Acné

¿Cansado de esos Barros rojos en su cara que no quieren desaparecer? o Te gustaría saber ¿Como Evitar el Acne? Antes de escoger a esos molestos granos y rellenar su cara con cicatrices, aquí hay algunas cosas que usted debe saber acerca de ellos.

Lo primero que debe saber sobre el acné es que no te matará. Sin embargo, puede hacer algo para tu autoestima que por eso Estás leyendo este artículo ahora mismo en búsqueda de un medio para deshacerse de esa imperfección.

 

¿Qué es acné?

El término médico para el acné es el acné vulgar. Es común entre aquellos que están en su etapa de pubertad ya que es el momento en la piel de sebácea o glándulas de aceite vienen a la vida. Estas glándulas de aceite están conectadas a tus poros a través de pequeños canales llamados folículos. Bloquea los folículos conducen a la acumulación de aceite, que a su vez conduce a un breakout de acné.

La investigación sugiere que un aumento en el nivel de las hormonas del andrógeno en el cuerpo es el factor básico que conduce a brotes de acné. Cuando se eleva el nivel de andrógenos en el cuerpo, las glándulas de aceite debajo de la piel también crecen, provocando un aumento en la producción de la glándula del sebo o aceite. Acné también puede ser hereditario. Aquellos con antecedentes de brotes de acné son más susceptibles a las espinillas. Embarazo también puede provocar acné, ya que un cambio en los niveles hormonales puede provocar agrandamiento de las glándulas sebáceas y por lo tanto un aumento en la producción de petróleo. Personas con piel sensible o grasa dramáticamente aumentan su susceptibilidad al acné cuando se aplican cosméticos grasosos.

 

¿Qué puede hacerse para evitar o tratar el acné?

 

como evitar el acneLa medicación está disponible para aquellos que sufren de esta condición. Es mejor consultar a un profesional de cuidado de la piel antes de tomar cualquier medicamento, sin embargo, como algunas formas de tratamiento que contienen litio y andrógenos pueden empeorar la condición de la piel.

A continuación se muestran varias sustancias utilizadas para abordar el problema del acné.

 

1. resinas de resorcinol

Resorcinol es la forma de cristal de fenol extraída de varias resinas y utilizado para ayudar a romper cabezas negras y cabezas blancas. Caspa, psoriasis y eczema son entre la lista de afecciones de la piel que puede abordar resorcinol.

 

2. peróxido de benzoilo

Peróxido de benzoilo funciona frenando la producción de la glándula de aceite de petróleo y matando bacterias. Además, promueve la descamación de la piel y limpieza de los poros bloqueados para rejuvenecer la piel.

 

3. ácido salicílico

Como resorcinol, ácido salicílico también trabaja para romper las cabezas blancas y puntos negros, así como desbloquear los poros obstruidos. Este ácido también es eficaz en el tratamiento de inflamación de la piel. Esta sustancia cristalina está también en champús para el tratamiento de la caspa.

 

4. azufre

Este sólido cristalino es de color amarillo en su forma natural. Durante cientos de años, personas han utilizado sulfuro para tratar la psoriasis, acné y eczema. Aunque los expertos no están seguro sobre cómo sulfuro exactamente funciona para tratar enfermedades de la piel, la investigación muestra eficacia de la sustancia en hacer tan. Lo que los expertos saben, sin embargo, es que oxida azufre en una forma que actúa como un agente antibacteriano.

 

5. Phytoceramides

Phytoceramides, también conocido como un ceramidas de origen vegetal, mímico la función de las ceramidas naturales del cuerpo mediante la promoción de su producción de colágeno. Tal producción mantiene la piel firme y juvenil y regular la ingesta de este suplemento de la piel puede tomar años de rasgos faciales. Aunque la FDA ha aprobado este suplemento sólo en los últimos años, las mujeres japonesas ya utilizan esta sustancia para desafiar el envejecimiento de la piel.

Una solución a largo plazo para el acné debería estar enfocada en la causa interna del acné, abordando todos los factores que contribuyen al acné y neutralizando el entorno del acné – es el único modo seguro, natural y eficaz en que podrá lograr libertad duradera del acné.

Mike Walden es un nutricionista certificado, investigador médico independiente, consultor de salud natural y autor del libro electrónico #1 en ventas “Acné No Más –Abre las Puertas a una Vida Libre de Acné“. Mike ha escrito docenas de artículos sobre salud holística y ha aparecido en revistas electrónicas e impresas, así como en cientos de páginas web en todo el mundo. Para obtener mayor información sobre el programa Holístico de Mike para Limpiar la Piel, Vea este video.

Una idea sobre “¿Como Evitar el Acne? 5 Maneras Efectivas para Tratar el Acné

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *