Ex-Rockero Satánico Dave Mustaine CONVERTIDO AL CRISTIANISMO Dice Satanás “ES REAL”

Dave Mustaine fue miembro de la banda de Heavy Metal “Metallica” de la cual fue expulsado del grupo debido a su problemas con el alcoholismo y droga-dicción, lo habían enviado de regreso a casa en un viaje de 48 horas en autobús, durante el cual la ira que Mustaine llevaba dentro provocó que tuviera la idea de iniciar una banda propia. Durante el viaje, Mustaine leyó en un panfleto político el término megadeath que traducido al Español es “mega-muerte” y de ahí vino el nombre de este exponente del thrash metal.

El líder de la banda de metal, Dave Mustaine, reconoció que de joven “era muy malo” y que, después de su conversión al cristianismo “, es enorme la diferencia de lo que era antes”

Dave Mustaine (Megadeth), una de las principales bandas de metal, su líder es conocido no sólo por su habilidad en la guitarra, sino también por su salida de una de las más grandes del heavy metal, “Metallica”.

Mira el video sobre su historia

Luego de Mustaine haberse arrepentido de su mal comportamiento, durante el documental “Some Kind of Monster” (Metallica) Lars Ulrich dijo entre lágrimas, que le hubiera gustado darle una segunda oportunidad en lugar de simplemente sacarlo de la banda.

Pero esta vez el líder de Megadeth fue más allá y confesó que la razón principal de su cambio de opinión fue que se convirtió al cristianismo.

“Una vez que he cambiado mi estilo de vida, pensé… Si alguien necesitaba convertirse en un cristiano ese era yo, porque era muy malo.  Estoy disfrutando encontrarme con Dios y conmigo mismo. Yo no sé qué es lo que el futuro me tiene, pero es inmensa la diferencia con lo que yo era antes”, reconoció Mustaine.

El vocalista y guitarrista también se arrepintió de discusiones constantes que tuvo con su ex-esposa. “Yo la amo y somos amigos, pero la única cosa en el mundo que más me molesta, es que me costó mucha lucha dejar de pelear con ella”, dijo el músico de renombre.

Mira el Video de Dave Mustaine Testificando sobre el ocultismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *