Estudiante Hayley King alteraba los alimentos de sus compañeros con sustancias químicas

Un estudiante universitario se enfrenta a cargos por delitos graves después de una cámara oculta supuestamente mostró su escupir y verter líquido en los alimentos de sus compañeros ‘limpieza.

El vídeo – grabado el 4 de febrero – parece mostrar Universidad de los estudiantes de Carolina del Sur Hayley King, 22, tomando alimentos pertenecientes a sus dos compañeros de habitación de un refrigerador y contaminándolo, Wisconsin informó NBC afiliado.

Compañeros de King establecieron la cámara después de “múltiples altercados” con el sospechoso les hizo temer lo que estaba haciendo mientras ellos no estaban en casa, de acuerdo con un informe de incidente.

Policía de Columbia acusan Rey de escupir en la comida y también verter Windex en alimentos, dijo el informe del incidente. Una de las víctimas dijeron a la policía que había comido en realidad los elementos contaminados.

La policía arrestó a King el 09 de febrero después de que sus compañeros – que al parecer trataban de conseguir Rey para salir – mostraron las autoridades el video.

Después de ver la policía de video llamado Rey en una entrevista en la que más tarde confesó el incidente, según el informe. King ha sido acusado de ilegal, malicioso manipulación de producto farmacéutico humano o alimentos – un delito grave de clase C en Carolina del Sur, que conlleva una pena de hasta 20 años de prisión, informó el SIO.

Rey fue puesto en libertad un día después de su arresto en un reconocimiento personal de $ 5,000, según documentos judiciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *