Las calles en la India se están DERRITIENDO a causa de las altas temperaturas

India – Más de 1,400 personas han cobrado la vida a causa del calor la India donde las calles se están derritiendo  por las altas temperaturas, sin embargo, de acuerdo a el servicio Meteorológico las temperaturas se mantendrán por encima de los 42 grados.

La altas temperaturas en más de 45 grados están derritiendo el asfalto en la capital de la India. Según indica la cadena NDTV, las calles de Nueva Deli han comenzado a fundirse.

Sin embargo el Departamento Meteorológico del país ha estimado que el calor se mantendrá por encima de los 42 grados en los estados de Haryana, Punjab, Madhya Pradesh, Rajastán, Odisha y Gujarat durante al menos dos jornadas, informa el diario ‘El Mundo’.

altas-temperaturas-india 2

Las autoridades locales han recomendado a la población que no salga a la calle al mediodía, la peor hora de calor, pero para muchos indios quedarse en casa no es una opción. “Me dan dolores de cabeza, fiebre a veces. Pero si me quedo dentro, ¿cómo ganaré dinero?”, dijo el barrendero Akhlaq, de Nueva Deli, citado por Reuters.

Temperaturas-cñima-india

En muchos lugares del mundo las altas temperatura están poniendo en peligro la vida vegetal y animal, un hecho sin precedentes a lo largo de la historia de la humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *