Los Beneficios del aguacate para la salud

Los beneficios del aguacate incluyen control de peso, protección contra enfermedades cardiovasculares, diabetes, tratamiento de la osteoartritis y mejora la absorción de nutrientes para el cuerpo. También reduce el riesgo de cáncer, daños en el hígado y vitamina K deficiencia relacionados con sangrado.El Aguacate ayuda a mantener los ojos saludables y proteger la piel de los signos de envejecimiento y los efectos nocivos de los rayos UV. También ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre y tiene propiedades antioxidantes. Incluso ayuda a aumentar la circulación, impulsar las capacidades cognitivas y construir huesos más fuertes!

Según un reciente estudio de investigación,la semillas de aguacate se utilizan para el tratamiento de condiciones inflamatorias, la diabetes y la hipertensión, así como para mejorar la hipercolesterolemia. Otro estudio muestra que el consumo del aguacate lleva a mejorar dietas, calidad y la ingesta de nutrientes, incluyendo un riesgo reducido de síndrome metabólico.

EL Aguacate tiene un contenido alto de ácidos grasos, pero contiene niveles muy bajos de colesterol. Muchas personas tienden a dejar de comer aguacate debido a su contenido alto en calorías, pensando que puede añadir a su peso. Sin embargo, la cantidad de calorías es muy pequeña en comparación con mantequilla y otros artículos de dieta alta en calorías. También, gran parte de la grasa proviene de fuentes únicas, como fitoesteroles, que son beneficiosos para un número de razones. Este artículo discute los varios beneficios del aguacate y su contenido nutricional, pero primero, vamos a aprender un poco más sobre este fruto valioso y beneficioso.

Los aguacates son también conocido como cocodrilo peras, debido principalmente a su forma y la apariencia coriácea de su piel. Es una fruta que se cultiva en Persea Americana, que es un árbol de hoja perenne de la familia Lauraceae. Aunque no se asemejan a estos parientes, aguacates están estrechamente relacionadas con laurel canela y Bahía. Es generalmente alto y puede crecer hasta una altura de 65 pies. El peso aproximado de los aguacates es entre ocho onzas y tres libras, dependiendo de la variedad de aguacate. Cosecha temprana y luego permitió madurar gradualmente cuando se vende comercialmente. Por esta razón los aguacates son llamados frutos climatéricos, que sólo maduran después de la cosecha, al igual que bananas.

Los aguacates están disponibles en muchas variedades, pero el más popular de todas es la variedad Hass cremosa. Los Árboles de aguacate crecen bien en áreas tropicales y ecuatoriales, pero como tantas otras frutas, el cultivo de aguacate es el más fácil en el clima mediterráneo. Dicho, aguacate se originó en el estado de Puebla, México, donde evidencia en cuevas remonta a por lo menos 10.000 A.C. las culturas de la antigua América Central y América del sur era conocido por usar aguacates que habían crecido salvaje, pero no está claro su cultivo comenzó hasta los últimos pocos miles años. Sólo apareció en otras partes del mundo en los últimos 500 años, pero rápidamente ha ganado popularidad por su aspecto único, sabor y beneficios para la salud aparente.

Debido a sus diversos beneficios para la salud, esta fruta se cultiva en varios países. Tiene una piel muy gruesa que lo protege de los pesticidas. Esta es la razón que usted no necesita comprar aguacates orgánicos. Es uno de los cultivos más seguros en cuanto a su baja exposición a los pesticidas.

Generalmente se come cruda, como un látigo de postre, o en forma de ensaladas con poca sal y pimienta. El uso más popular de los aguacates en muchos países occidentales es en forma de guacamole, un tradicional mexicano y dip de América Central que también es bueno como topping en hamburguesas y sandwiches. También, puede usar aguacate como sustituto para el contenido de grasa (mantequilla o aceite) mientras que de cocción o simplemente como un reemplazo de la mayonesa en los sándwiches. En ese caso agregas la misma cantidad de aguacate como cualquier otra grasa. Esto es una manera de reducir tu ingesta de calorías no saludables. Por ejemplo, 3.5oz aguacates contienen 14,66 g de grasa. Considerando que la misma cantidad de mantequilla contiene 81g de grasa. Por lo tanto,El aguacates pueden sustituirse por mantequilla y hornear, para que pueda reducir las calorías y todavía tiene un placer delicioso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *