Nace niño sin nariz en Alabama Estados Unidos

 

Los ultrasonidos que practicado crearon buenas expectativas entre los padres de Timothy Eli Thompsom, quienes no esperaban que su vástago naciera sin nariz.

No fue hasta su nacimiento, cuando se enteraron de la imperfección en el rostro del recién nacido, el cual ocupa el caso numero 37 de personas que han nacido con esta condición Congénita, cifras publica en el diario TelemundoPr. 

Sin embargo, lejos de sentirse triste, Brandi McGlathery, madre de Timothy, de 23 años de edad, ha estado celebrando el milagro del nacimiento de su criatura, al tiempo que lo declara un bebe hermoso. “el mas bello que haya visto”

El bebe, al que han nombrado como Eli, no posee pasajes nasales, tampoco tiene cavidades sinusales.

La madre de otros dos niños  Brandi McGlathery, ha expresado que aun si los médicos le implantaran una nariz a su hijo, no aseguran que funciones correctamente.

Observa aquí el video

Luego de sus primeros 5 días de existencia autónoma, Eli, ha sido sometido a una practica llamada Traqueotomía, sin embargo, no sera hasta tres semanas mas tarde cuando los médicos que atienden el bebe darán de alta al bebe nacido a las 37 semanas.

La familia del recién nacido ha estado pidiendo ayuda para costear los gastos de internamiento y tratamiento medico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *