“Pastor” de Iglesia Gay dice que Dios “no condena” la homosexualidad

Bello Horizonte, Brasil – Todo lector de la biblia está claro que enfáticamente Dios prohíbe la homosexualidad y es igual de  enfática al señalar que por este pecado Dios destruyó a Sodoma y Gomorra en la antigüedad.

No obstante, para Gregory Rodríguez, quien protagonizara el primer matrimonio gay en Belo Horizonte, Brasil, en la biblia “no existe base bíblica” que condene las relaciones de un mismo sexo. Considera el “pastor” Gay.

Justificado por su propia creencia, Rodriguez, ha creado la iglesia inclusiva Agua viva, la cual está abierta a la comunidad LGBT, desconociendo todos los párrafos y versículos bíblicos que señalan la prohibición de Dios al vergonzoso acto inmoral.

Dios dice a través de su palabra escrita en la Biblia que es abominación antes sus ojos que un hombre se acueste con otro varón, señalando que los homosexuales no entraran al reino de los cielos, a no ser que se arrepientan de sus pecados y abandonen esa práctica, según publicación de Noticias Cristianas.

De formación bautista, el fundador y “pastor” de la nueva congregación, resta importancia a los textos sagrados, tildándolos de “registros históricos” que no están destinados para estos tiempos, por lo menos la parte que se refiere a la homosexualidad, expresa.

Señala, además, que la biblia es un “concepto histórico” y que esta des-actualizada para estos tiempos, haciendo énfasis en que el libro sagrado “no”  prohíbe la practica homosexual.

Descendiente de padres evangélicos, Rodrigues declaro al diario El Tiempo, a sus 15 años de edad descubrió su inclinación hacia su mismo sexo por lo que empezó a relacionarse con un hijo del pastor donde acudían sus padres. Señala que por los pleitos de su padre fué que decidió enfocarse a las iglesias inclusivas. Confiesa.

Definitivamente, noticia como esta nos indica que Cristo vendrá pronto por su Iglesia santa y sin manchas. 

¿QUE TE PARECIÓ ESTA NOTICIA? …….Coméntala!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *