Poseído por Satanás pastor “testigo” de Jehová dió muerte a miembro de su iglesia.

Presumiendo sus dotes de “sanador espiritual”, un pastor de los “Testigos” de Jehová dio muerte a uno de sus miembros a garrotazos, cuando este se sintió inconforme por haber recibido ningún milagro.

De acuerdo con el portal La Parada Digital, el “pastor” Feliciano Velaszo García, quien presuntamente se hacia llamar “ Sanador de los enfermos” declaro que no pudo soportar los reclamos de su seguidor Francisco Gómez López, quien el pasado 27 de abril se dio lugar a templo para reclamarle acerca del milagro no realizado.

El occiso sufría de un dolor lumbar , quien fue golpeado por el supuesto pastor con un garrote, hasta darle muerte. Según el informe el matador también utilizo una varilla para cometer el homicidio.

El religioso y asesino, admitió el hecho y declaro que fue pose ido por Satanás, quien según dice, se le metió en el cuerpo, haciendo que cometiera el lamentable incidente.

Según sus declaraciones Feliciano Velaszo García se hizo acompañar de un hermano suyo para tratar de ocultar el cuerpo, enterrándolo, señala el medio Vértigo Político.

Los hechos tuvieron lugar en un lugar conocido como El Ejido, La Florida, en el municipio de las Margarita, Chiapas, México, según publica Cristiano Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *