Violador de Menor es favorecido en su condena porque el “niño violado era gay “

Dos jueces argentinos están bajo “fuego” (Criticas) por la reducción de la sentencia de un abusador de niños condenados en razón de que sus seis años de edad, víctima era gay. Dijeron que “estaba haciendo una selección precoz» de su sexualidad, al parecer una referencia a la homosexualidad. La pareja sostuvo que esto significaba las acciones de la  pedofilia no deben ser considerados ‘gravemente ultrajante “en términos legales.

Los jueces agregaron que la víctima estaba acostumbrado a ser molestado por haber sufrido abusos antes por su padre, por lo que ya había sido traumatizada.

En el 2014 sentencia recién publicado, los jueces redujeron la condena a Mario Tolosa, uno de los vicepresidentes del club deportivo, a partir de seis años para 38 meses.

Otros abogados criticaron la decisión y la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans ha exigido a los jueces ser retirados de la banca para un gobernante que dicha coloca una víctima de seis años de edad “en la posición de un sospechoso, según DailyMail.

Uno de los dos jueces, Horacio Piombo, defendió la decisión el lunes en entrevista con Radio La Red y el canal de televisión Todo Noticias, diciendo que antes de Tolosa le molestó, el niño ya había sufrido ‘la iniciación por su padre en el peor de los mundos, que lo llevó a la depravación “.

Dijo que “como resultado de esa experiencia con el padre, el niño había mostrado signos de una conducta travesti, de conducta que tuvimos que tener en cuenta”. +

Piombo dijo que el casi año de edad, dirigente se había filtrado en un intento por él y su colega Benjamín Ramón Sal Llargues desacreditar. Dijo que el padre del niño había sido encarcelado por otro tribunal, pero no había sido condenado, y la madre del niño lo abandonó.

La familia del niño, dijo que apelará la sentencia ante el Tribunal Supremo.

“Él violó a un niño y dicen que es inocente porque el niño es gay”, una mujer que se identificó como la tía dijo a los periodistas. Los

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *